10 de noviembre de 2011

Un toque de color para nuestras manos


El esmalte de uñas es un complemento más que hay que tener en cuenta a la hora de completar nuestros looks. Y aunque yo, por pereza más que nada, no suelo llevar las uñas de las manos pintadas me encantan (en verano las de los pies no fallan jeje). Me gustaría tener un esmalte de cada color ;)

Y como seguro que ya sabéis, este invierno una de las tendencias estrella es todo lo que sea dorado, brillante y de glitter, lo encontramos en zapatos, bolsos, ropa… no iban a ser menos nuestras uñas! Esmaltes dorados, plateados, con glitter y mucho brillo!!



Este año también se llevan los tonos azules para nuestras uñas, azules más oscuros si quieres lucir tus uñas en un look de noche o azules más vivos para dar un toque de alegría a tus looks diarios.



Los colores otoñales por excelencia, marrón chocolate y otras tonalidades y distintos tonos de grises siempre quedan bien y siguen de moda este año.



Y, como no, el rojo en sus distintas versiones, un color que no pasa de moda para nuestras uñas, en verano o invierno siempre podemos recurrir a él para dar un toque de elegancia a nuestros looks.




Yo desde que conocí la tienda de maquillaje low cost “Kiko make up Milano” he ido aumentando mi reserva de esmaltes de colores, tienen muchísimos y a muy buen precio (desde 1,90 € a 4,90 €). Si no conocéis todavía esta marca os la recomiendo, no solo para los esmaltes, para rimmel, raya, sombras, lipgloss… Todo a precios asequibles y con buenos resultados ;) 

Y a vosotras ¿qué colores os gustan más para vuestras uñas? 

Feliz día y mille baci ^^

8 comentarios:

  1. Yo soy una fanática total de las lacas de uñas, siempre las llevo pintadas y normalmente de colores fuertes. Lo que no termino de ver es el brilli brilli de los esmaltes con purpurina. Para mí, siempre rojo, sea cual sea el tono.

    Besitos, Isabel

    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos :P menos los que parecen de abuela claro.. jejej!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo las acabo de pintar de rojo oscuro. En azul oscuro también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el rojo, es impresionante como queda el color!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me atrevo con todos¡¡ me encantan'''

    ResponderEliminar
  6. Fantásticos tonos! :P
    El amarillo me encanta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los tonos fuertes, nada de pasteles ni fluor y los platas y glitter que siempre compro en Kiko, son los mejores, más gama y siempre innovando.

    ResponderEliminar
  8. Los tonos azules me gustan mucho para esta temporada y a pesar de que nunca me ha gustado el granate, este año me lo planteo...

    BBBB

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog ;) Si dejas un comentario con alguna pregunta o simplemente me apetece contestarlo lo haré en este mismo hilo de comentarios. Muaaaaaaaaaaaaaa