7 de noviembre de 2011

20 Aniversario Christian Louboutin


Hace unos días, el famoso diseñador de calzado Christian Loboutin, celebraba en Nueva York el 20 aniversario de su firma y aprovechaba para presentar el libro que ha escrito con motivo del aniversario.


El libro se divide en 6 capítulos: el primero se centra en la biografía del propio diseñador, el segundo muestra en fotografías el interior de algunas de sus tiendas, en el tercero hace un recorrido por los 20 años de su firma y sus zapatos, en el cuarto habla sobre su etapa en Egipto y París y en los dos últimos capítulos hablan sobre su colaboración con el director David Lynch.


Seguro que en su libro no faltan fotografías sobre su querida amiga, y confesa fan de las suelas rojas, Blake Lively. LA chica de moda, acudió a la fiesta de aniversario con unos impresionantes zapatos de la firma.





Dicen que Blake ha confesado tener una cantidad enorme de zapatos de la firma en su armario, tantos que incluso llega a avergonzarse… Venga ya! ;)
¿Os ha gustado el look de Blake Lively para la fiesta? Yo creo que está guapísima como siempre. 

¿Os gustaría tener unos Louboutin en vuestro armario? Aunque dicen que son zapatos muy incómodos no podemos negar que son impresionantes y preciosos. 

Feliz comienzo de semana a tod@s
Mille baci ^^

2 comentarios:

  1. Me encanta el look de Blake Lively!!siempre va a la última!y los zapatos que lleva en esta fiesta son precisos!!esta chica tiene un gusto exquisito!!

    ResponderEliminar
  2. Y aunque no tengamos unos, no estaría mal empezar la colección Louboutin por el libro :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog ;) Si dejas un comentario con alguna pregunta o simplemente me apetece contestarlo lo haré en este mismo hilo de comentarios. Muaaaaaaaaaaaaaa