5 de noviembre de 2011

Adidas Torero Superstar TT - Oh yeah!


Me he quedado boquiabierta cuando he visto esta “maravilla”: el chándal Torero Superstar TT 



La última moda de la marca alemana, para la que el diseñador norteamericano Jeremy Scott ha creado esta prenda inspirada en el traje de luces de los toreros españoles.
Han querido aclarar que no es un traje para toreros, ni mucho menos, es una pieza de moda, para vestir como cualquier otra…  Algo así como una pieza de coleccionista. Su precio ronda los 800$.



Así lo describen en la página oficial de Adidas :
¡Toro! ¡Toro! La chaqueta adidas Originals JS Torero Superstar Track Top fusiona el legendario estilo de la chaqueta adidas Superstar con el espectacular traje de luces de los toreros. Está totalmente bordada, presenta borlas, lentejuelas cosidas a mano y pedrería.

El tenista Fernando Verdasco, patrocinado por Adidas, ya lució un ejemplar de esta “maravilla de chándal” en la pasada semifinal de la Copa Davis en Córdoba.




Creo que esta prenda no puede dejar indiferente a nadie, a mi personalmente me parece horroroso!! Aunque estoy segura que en los países asiáticos, donde tanto les gusta disfrazarse, puede llegar a ser una superventa.
Y a vosotr@s, ¿qué os parece?



Mille baci ^^

6 comentarios:

  1. Me parece tremendamente feo?? mi duda esta en mas colores?? seguro que algun modelo dorado han hecho.

    ResponderEliminar
  2. Menuda horterada!!! Ufff me hace daño a la vista jajajaja
    Besitos muy preppys!
    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. horrrroooor es poco!!!!!!!!

    pues guapa, no había visto lo de la CNN, pero que vergüenza.. en serio!

    un bestoe!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mí también me parece horroroso

    besos

    ResponderEliminar
  5. No lo habia visto, pero vamos que no me lo compro ni loca jeee.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  6. Hola. Muy respetables todos los comentarios. Sepan que por gustos personales, no sólo compré la prenda, sino que la utilizo con agrado. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog ;) Si dejas un comentario con alguna pregunta o simplemente me apetece contestarlo lo haré en este mismo hilo de comentarios. Muaaaaaaaaaaaaaa