21 de noviembre de 2011

I love Miu Miu

Desde que Ale me regalo una preciosa cartera de Miu Miu para mi cumple, mi amor por la marca va en "crescendo". Me encantan sus bolsos, sus carteras, sus zapatos...todo!!! 

Y como nuestra querida Miuccia piensa en todo, esta temporada nos ha deleitado con estas fundas para Iphone y Ipad que son muy bonitasnada económicas para que nuestro teléfono también vista de lujo ;) 

Yo si pudiera me compraría la primera funda para mi Iphone para que me hiciese conjunto con mi cartera... Pero como va a ser que no os lo dejo caer por si a alguien le apetece hacerme un regalito... jijiji  



Fundas para Iphone Miu Miu


Fundas para Ipad Miu Miu

Estos caprichitos que no están al alcance de todos podéis encontrarlos pos un módico precio en su tienda on-line.

¿Os gustan? ¿Cuál elegiríais? 

Feliz lunes y mille baci ^^

2 comentarios:

  1. Yo me decantaria por la ultima funda!en el caso de poder permitirmelo y disponer de un Iphone!jejej muy bonitas todas maria!
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Oh Cielossss!!!! Me has creado una nueva (y nada barata) necesidad!
    Quiero (o mejor dicho NECESITO!!!) la funda negra de iPad! Es totalmente perfecta!! Elegante, discreta, con clase.... Por queeeee????

    Besos guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog ;) Si dejas un comentario con alguna pregunta o simplemente me apetece contestarlo lo haré en este mismo hilo de comentarios. Muaaaaaaaaaaaaaa