29 de octubre de 2011

La moda bajo la lluvia


Parece que este va a ser un puente pasado por agua, bajo alerta de gota fría y con la caída de las temperaturas, las botas de agua y los chubasqueros son las prendas más ponibles de estos días.
Y es que los días de lluvia también pueden ser fhasion!!

Recuerdo hace 3 años, cuando vivía en Milán y tener unas botas de agua se convirtió en algo más que necesario, llovía y nevaba continuamente y no podías ir con los pies empapados todos los días. Por aquel entonces ya empezaban a ponerse de moda las katiuskas y no nos resultó muy difícil encontrar unas, aunque no teníamos tanto donde elegir.
Eso no nos pasará esta temporada, porque si todavía no te has apuntado a las botas de agua, las puedes encontrar en prácticamente todas las tiendas de ropa y calzado. Más altas, más bajas, discretas o llamativas, incluso de tacón. Este año las botas de agua vienen pisando fuerte!
Las más conocidas son las Hunter, las hay de todos los colores. A mi me gustan mucho aunque no todo el mundo está dispuesto a gastarse 90 € en unas botas de agua. Yo creo que depende de la zona en la que vivas y el partido que les vayas a sacar te merecerá la pena o no, porque por ejemplo, aquí en Alicante llueve 3 veces contadas al año ;) 
La marca Hawaianas no se ha querido quedar atrás y también se ha apuntado a la moda de las botas de agua, coloridas y divertidas las podemos comprar por unos 50 €. 



Y para completar el look en los días de lluvía tenemos los chubasqueros que también han inspirado algunas colecciones este año.
En Pull & Bear este otoño podemos encontrar el chubasquero inspirado en el famoso capitán Pescanova. En amarillo (color de moda de la temporada) para dar un toque alegre a estos días grises. 



Y para las más elegantes, otra opción son las capas impermeables. Como esta de Bulberry, que me encanta! 



Y tú, ¿te has apuntado ya a la moda bajo la lluvia



Mille baci 

2 comentarios:

  1. El chusbasquero amarillo me encanta!!!Me he dado una vuelta por tu blog, y esta genial!!Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog ;) Si dejas un comentario con alguna pregunta o simplemente me apetece contestarlo lo haré en este mismo hilo de comentarios. Muaaaaaaaaaaaaaa