25 de octubre de 2011

Hoy emprendo un nuevo viaje

Pues si, hoy por fin me he decidido a crear mi propio blog. 


Después de mucho tiempo observando y aprendiendo cada día un poco más acerca del mundo bloggero, ¡ha llegado mi momento!


Este blog nace del interés por el mundo 2.0 junto con mi pasión por los viajes y por la moda. 

En él me gustaría comentar las últimas tendencias de la moda, mostrar los outfits que utilizan en sus viajes las famosas, la gente de la calle, amigas e incluso los míos propios; viajes idílicos (o no tanto), rincones encantadores… 

En fin, un cócktel con diferentes ingredientes que espero que os guste seguir. 

Mille baci 

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo blogger!!!Seguro que te encanta la experiencia (ten cuidado que puede enganchar!!!!;) jeje)
    Un besitooo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog ;) Si dejas un comentario con alguna pregunta o simplemente me apetece contestarlo lo haré en este mismo hilo de comentarios. Muaaaaaaaaaaaaaa