Cuando llega el frío no puedo salir a la calle sin un pañuelo o bufanda en el cuello, me da mucho frío si el airecillo roza mi garganta!!
Además me encantan todos los pañuelos y creo que son un muy buen complemento para completar un look y darle un toque diferente dependiendo cuál y cómo te lo pongas.
He hecho una pequeña selección de los que podemos encontrar ahora en las tiendas.
De Stradivarius me gustan mucho estos tres, el primero floreado con todos los colores de temporada (turquesa, burdeos y mostaza), el segundo de estampado navajo y el tercero muy original, me gustan esas bufandas que no tienen principio ni final y además con los flecos le da un toque muy chic.
De Zara me han gustado estos dos, uno con los topos más grandes y otro con los topitos más pequeños, el estampado que tanto estamos viendo esta temporada.
Para los días más fríos una bufanda de lana bien calentita de Topshop. De la primera me gusta el color y de la segunda las borlas que cuelgan.
En Massimo Dutti me he encontrado estos dos que me han gustado por seguir la regla de los de arriba, estampado de temporada (las estrellitas de D&G) y colores que no pueden faltar en nuestro armario (burdeos, mostaza...).
Y para terminar una más calentita de esas que no te quieres quitar por nada del mundo de H&M y un pañuelo más fresquito de estrellitas de Blanco.
¿Y vosotr@s también sois de los que no salís de casa sin el cuello abrigado? ¿Con cuál os quedáis de estos? Yo los quiero todoooooooos!! jejeje
Mille baci
María^^