10 de enero de 2012

Cuidados de mi cabello

Hola amig@s!! Después de este "parón bloggero" en el que no había tenido tiempo de escribir retomo el blog con muchas ganas. 
Ya estoy totalmente instalada en Madrid y espero poder ir enseñándoos lo que voy descubriendo en la ciudad. Aunque tengo que reconocer que no la conozco mucho y todavía no he tenido tiempo de hacerlo,  este finde me pongo a ello ;) 

Mientras tanto un breve post sobre como cuido mi pelo y de paso os enseño uno de los regalos que me han traído los amables Reyes Magos (he debido de ser muy buena este año porque se han portado fenomenal). 
No es que haga gran cosa con mi pelo. Tengo que reconocer que soy muy perezosa para estas cosas (si ni siquiera me seco el pelo nunca). 
Ante todo nunca me he teñido ni hecho nada con el color de mi pelo, soy de las que piensa que cuanto más natural mejor (mientras no me salgan canas y me vea obligada a hacerlo, claro jejej). 
Me gusta es utilizar champú de camomila para cabellos rubios y así reavivar el brillo y los reflejos naturales del pelo aunque actualmente me he pasado al famoso y polémico champú de caballo.
Llevo lavando mi pelo un mes más o menos con este champú (que compré en una tienda de animales por 9,90€ y lleva un litro, así que rentable al menos si que es jejeje). Lo compré porque últimamente se me cae mucho el pelo y me dijo una amiga que era muy bueno para fortalecerlo, que ella lo había utilizado y le había ido genial. Todo esto sin haber leído y oído tanto sobre el tema, que parece que está muy de moda... Y sí, tiene muchos defensores y muchos detractores, desde mi experiencia y mi punto de vista, ni es tan bueno (vamos, que milagros no hace), ni es tan malo (yo noto mi pelo sano y fuerte). 




Para suavizar mi pelo utilizo la mascarilla "Brillo" que compro en Mercadona y me encanta!!! Me encanta como te deja el pelo y como huele, desde que la descubrí, no hace mucho tiempo, no quiero otra. 



Y para finalizar os enseño mi nueva plancha del pelo GHD con la que estoy alucinando! Una pasada y el pelo queda genial, espero que me dure mucho tiempo. 







Este es el resultado (aunque la calidad de la foto no hace justicia):







Y vosotras ¿qué pensáis sobre el champú de caballo? ¿Defensoras o detractoras? Quiero opiniones!!! ;) 


Mille baci 
María  

3 comentarios:

  1. Las ghd que gran compra has hecho, yo las tengo 3 años ya y no las cambio por nada en el mundo son la mejor inversión que puedes hacer para tu pelo, son unas gran staylers!!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso lo del champú de caballo. Nunca lo había escuchado. Tu pelo se ve estupendo.

    ResponderEliminar
  3. jo todo el mundo dice que van geniales, desde luego tienes una melena espectacular, tendré que probarlo!



    besos!!

    I♥NY

    la palabra de verificación!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog ;) Si dejas un comentario con alguna pregunta o simplemente me apetece contestarlo lo haré en este mismo hilo de comentarios. Muaaaaaaaaaaaaaa