15 de diciembre de 2011

I am in love with...

Hola chic@s!!!
Estoy de vuelta!! Ya se que últimamente he estado un poco desconectada y no había tenido tiempo de publicar. Entre la semana puente y la super noticia que recibí la semana pasada de que me han cogido y me voy a Madrid a trabajar he estado bastante ocupada con la busqueda de piso y todo eso pero ya lo tengo todo!!

Y bueno, aunque yo ya he recibido un gran regalo de Navidad (el trabajo), por soñar que no sea! Estos son los dos bolsos que me tienen enamorada (y que los reyes magos podrían traerme por lo buena que he sido este año! jejejej ). 


El primero es el modelo Candy Bauletto de Furla. Y el segundo el modelo Antigona de Givenchy. (Por desgracia ninguno de los dos está a mi alcance).



¿No os parecen preciosos? A mi si me dieran a elegir entre los dos lo tendría muy difícil la verdad, me encantan!!! ¿Con cuál os quedaríais vosotras?


Mille baci  
María^^

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo.
    A mi no me gusta el pitón del Furla. El Givenchy esta increíble !

    ResponderEliminar
  2. Lo primero.... Muchas felicidades por el trabajo!!! Es un gran regalo de Navidad!
    Lo segundo... El de Furla me parece muy bonito, pero no lo acabo de ver tan ponible para looks diarios. El de Givenchy es un clásico muy combinable y que nunca pasará de moda... Mi voto para él!

    Muchos besos guapa! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el de Furla me tiene enamorada!!
    y yo también he sido buena... :)
    un besillo

    ResponderEliminar
  4. Son unos bolsos muy diferentes y preciosos, pero el Candy de Furla me tiene enamorada desde hace bastante y con el estampado de serpiente me parece de lo más original :)
    Un beso, te sigo ;)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el de Givenchi!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog ;) Si dejas un comentario con alguna pregunta o simplemente me apetece contestarlo lo haré en este mismo hilo de comentarios. Muaaaaaaaaaaaaaa