29 de noviembre de 2011

Para llevar el cuello calentito hemos elegido...

Cuando llega el frío no puedo salir a la calle sin un pañuelo o bufanda en el cuello, me da mucho frío si el airecillo roza mi garganta!! 
Además me encantan todos los pañuelos y creo que son un muy buen complemento para completar un look y darle un toque diferente dependiendo cuál y cómo te lo pongas. 
He hecho una pequeña selección de los que podemos encontrar ahora en las tiendas. 


De Stradivarius me gustan mucho estos tres, el primero floreado con todos los colores de temporada (turquesa, burdeos y mostaza), el segundo de estampado navajo y el tercero muy original, me gustan esas bufandas que no tienen principio ni final y además con los flecos le da un toque muy chic. 



De Zara me han gustado estos dos, uno con los topos más grandes y otro con los topitos más pequeños, el estampado que tanto estamos viendo esta temporada. 



Para los días más fríos una bufanda de lana bien calentita de Topshop. De la primera me gusta el color y de la segunda las borlas que cuelgan. 



En Massimo Dutti me he encontrado estos dos que me han gustado por seguir la regla de los de arriba, estampado de temporada (las estrellitas de D&G) y colores que no pueden faltar en nuestro armario (burdeos, mostaza...).



Y para terminar una más calentita de esas que no te quieres quitar por nada del mundo de H&M y un pañuelo más fresquito de estrellitas de Blanco




¿Y vosotr@s también sois de los que no salís de casa sin el cuello abrigado? ¿Con cuál os quedáis de estos? Yo los quiero todoooooooos!! jejeje 

Mille baci

María^^

22 de noviembre de 2011

DIY: Collar de Flores Cremallera

Hoy estoy muy contenta porque por fin estrenamos la sección DIY (o lo que es lo mismo "hazlo tu mismo")  que tantas ganas tenía!! :) 

Y para estrenarnos en esta sección vamos a hacer un collar con flores hechas con cremalleras. Fácil, entretenido y que desde mi punto de vista queda muy original en cualquier look. 




Para este DIY necesitaremos: 
- Cremalleras de colores 
- Aguja e hilo 
- Cola, pegamento para tejido,  
   silicona... (lo que prefiráis) 
- Tijeras
- Cordones 
- Un retal de piel o tejido 








Manos a la obra: 

1º paso: Separamos la cremallera para quedarnos con una parte de ésta (de cada parte sacaremos una flor). Pegamos la esquina de la cremallera que luego será el centro de la flor. 




2º paso: cosemos la cremallera para darle un efecto fruncido.





3º paso: Una vez hemos fruncido la cremallera empezamos a pegarla enrollando y dándole forma de flor con cuidado de que el pegamento no manche la parte que quedará visible en la flor. Para pegarla yo he utilizado una pistola de silicona pero podeis utilizar cola, pegamento... 



Para fijar la base de la flor y que no se deshaga, la pegaremos sobre una base de piel (si no tenéis un retal de piel, podéis utilizar cualquier otro tejido que tenga cuerpo, ej. fieltro) 



Y voilà, la flor está terminada, seguiremos los mismos pasos con las demás cremalleras para hacer tantas flores como queramos poner a nuestro collar. (Lo se, se me olvidó hacer la foto de este paso a la flor marrón y la hice a la flor azul, no es que cambie de color cuando le das la vuelta jeje).




4º paso: Una vez hemos hecho todas las flores tendremos que unirlas al cordón para crear nuestro collar. Yo he utilizado dos cordones aunque también podría usarse una cadenita. 



Pegamos el cordón a la base de la flor y para unirlo mejor ponemos otra base de piel por la otra parte del cordón. 
Seguimos los mismo pasos con todas las flores. 








Y ya tenemos nuestro collar de flores con cremalleras. 
                                                                                                         






¿Qué os ha parecido el primer DIY del blog? ¿Os gusta la idea? 
Es muy fácil de hacer, además con este método para hacer flores podemos customizar muchas otras cosas aparte de collares, como diademas, zapatos, broches... 

Si os animáis y lo hacéis en casa espero que me mandéis vuestras fotos o las compartáis en nuestra página de facebook. ;)


Mille baci ^^ 


María

21 de noviembre de 2011

I love Miu Miu

Desde que Ale me regalo una preciosa cartera de Miu Miu para mi cumple, mi amor por la marca va en "crescendo". Me encantan sus bolsos, sus carteras, sus zapatos...todo!!! 

Y como nuestra querida Miuccia piensa en todo, esta temporada nos ha deleitado con estas fundas para Iphone y Ipad que son muy bonitasnada económicas para que nuestro teléfono también vista de lujo ;) 

Yo si pudiera me compraría la primera funda para mi Iphone para que me hiciese conjunto con mi cartera... Pero como va a ser que no os lo dejo caer por si a alguien le apetece hacerme un regalito... jijiji  



Fundas para Iphone Miu Miu


Fundas para Ipad Miu Miu

Estos caprichitos que no están al alcance de todos podéis encontrarlos pos un módico precio en su tienda on-line.

¿Os gustan? ¿Cuál elegiríais? 

Feliz lunes y mille baci ^^

10 de noviembre de 2011

Un toque de color para nuestras manos


El esmalte de uñas es un complemento más que hay que tener en cuenta a la hora de completar nuestros looks. Y aunque yo, por pereza más que nada, no suelo llevar las uñas de las manos pintadas me encantan (en verano las de los pies no fallan jeje). Me gustaría tener un esmalte de cada color ;)

Y como seguro que ya sabéis, este invierno una de las tendencias estrella es todo lo que sea dorado, brillante y de glitter, lo encontramos en zapatos, bolsos, ropa… no iban a ser menos nuestras uñas! Esmaltes dorados, plateados, con glitter y mucho brillo!!



Este año también se llevan los tonos azules para nuestras uñas, azules más oscuros si quieres lucir tus uñas en un look de noche o azules más vivos para dar un toque de alegría a tus looks diarios.



Los colores otoñales por excelencia, marrón chocolate y otras tonalidades y distintos tonos de grises siempre quedan bien y siguen de moda este año.



Y, como no, el rojo en sus distintas versiones, un color que no pasa de moda para nuestras uñas, en verano o invierno siempre podemos recurrir a él para dar un toque de elegancia a nuestros looks.




Yo desde que conocí la tienda de maquillaje low cost “Kiko make up Milano” he ido aumentando mi reserva de esmaltes de colores, tienen muchísimos y a muy buen precio (desde 1,90 € a 4,90 €). Si no conocéis todavía esta marca os la recomiendo, no solo para los esmaltes, para rimmel, raya, sombras, lipgloss… Todo a precios asequibles y con buenos resultados ;) 

Y a vosotras ¿qué colores os gustan más para vuestras uñas? 

Feliz día y mille baci ^^

7 de noviembre de 2011

20 Aniversario Christian Louboutin


Hace unos días, el famoso diseñador de calzado Christian Loboutin, celebraba en Nueva York el 20 aniversario de su firma y aprovechaba para presentar el libro que ha escrito con motivo del aniversario.


El libro se divide en 6 capítulos: el primero se centra en la biografía del propio diseñador, el segundo muestra en fotografías el interior de algunas de sus tiendas, en el tercero hace un recorrido por los 20 años de su firma y sus zapatos, en el cuarto habla sobre su etapa en Egipto y París y en los dos últimos capítulos hablan sobre su colaboración con el director David Lynch.


Seguro que en su libro no faltan fotografías sobre su querida amiga, y confesa fan de las suelas rojas, Blake Lively. LA chica de moda, acudió a la fiesta de aniversario con unos impresionantes zapatos de la firma.





Dicen que Blake ha confesado tener una cantidad enorme de zapatos de la firma en su armario, tantos que incluso llega a avergonzarse… Venga ya! ;)
¿Os ha gustado el look de Blake Lively para la fiesta? Yo creo que está guapísima como siempre. 

¿Os gustaría tener unos Louboutin en vuestro armario? Aunque dicen que son zapatos muy incómodos no podemos negar que son impresionantes y preciosos. 

Feliz comienzo de semana a tod@s
Mille baci ^^

5 de noviembre de 2011

Adidas Torero Superstar TT - Oh yeah!


Me he quedado boquiabierta cuando he visto esta “maravilla”: el chándal Torero Superstar TT 



La última moda de la marca alemana, para la que el diseñador norteamericano Jeremy Scott ha creado esta prenda inspirada en el traje de luces de los toreros españoles.
Han querido aclarar que no es un traje para toreros, ni mucho menos, es una pieza de moda, para vestir como cualquier otra…  Algo así como una pieza de coleccionista. Su precio ronda los 800$.



Así lo describen en la página oficial de Adidas :
¡Toro! ¡Toro! La chaqueta adidas Originals JS Torero Superstar Track Top fusiona el legendario estilo de la chaqueta adidas Superstar con el espectacular traje de luces de los toreros. Está totalmente bordada, presenta borlas, lentejuelas cosidas a mano y pedrería.

El tenista Fernando Verdasco, patrocinado por Adidas, ya lució un ejemplar de esta “maravilla de chándal” en la pasada semifinal de la Copa Davis en Córdoba.




Creo que esta prenda no puede dejar indiferente a nadie, a mi personalmente me parece horroroso!! Aunque estoy segura que en los países asiáticos, donde tanto les gusta disfrazarse, puede llegar a ser una superventa.
Y a vosotr@s, ¿qué os parece?



Mille baci ^^

3 de noviembre de 2011

Feria de Cocentaina 2011


Hoy quiero hablaros de la Fira de Tots Sants que se celebra en Cocentaina (en el interior de Alicante) todos los años coincidiendo con el 1 de noviembre.

Su origen se remonta al Siglo XIV cuando era un mercado comarcal agrícola y ganadero. Ahora, junto a las actividades agrícolas y ganaderas que se seguimos encontrando,  podemos encontrar muchas otras actividades como artesanía, mercado árabe, mercado medieval, maquinaría agrícola y medios de automoción (hasta venden camiones de segunda mano)… Y todo esto acompañado de diferentes actividades culturales y de ocio como son exposiciones, muestras de monta y domo, exhibiciones de grupos de danza, malabares, talleres demostrativos, feria del libro y muchas otras.

Collage 1- fotos de la Feria


Nosotros estuvimos el martes 1 de noviembre y había muchísima gente! Para entrar al pueblo fue un poco desesperante por el tráfico que había pero la verdad que mereció la pena. Pasamos un buen rato y vimos cosas curiosas , aunque no llegamos a verlo todo porque era enorme, prácticamente ocupa casi todo el pueblo!!
Y si vas con hambre te vuelves loca (como me paso a mi) jejeje hay puestos de todo tipo de comida y con muy buena pinta! Nosotros comimos unos bocadillos de jamón al horno buenísimos!! :) 

Collage 2 - fotos de la Feria


Este año ya se ha terminado, pero para el próximo os recomiendo la visita a este Feria ;) 

Mille baci ^^